El XXVIII Congreso Internacional ¨Educación Superior y Crédito Educativo: Desafíos académicos, financieros y sociales¨, realizado del 25 al 27 de abril del 2018 en la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, D.C., Colombia, contó con la participación de 113 representantes de 12 países (Brasil, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Francia, Marruecos, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay).

El encuentro permitió examinar los desafíos académicos, financieros y sociales que enfrentan los gobiernos; las Instituciones de Educación Superior, IES; las Instituciones, Programas y Servicios de Crédito Educativo, IPSCE; y el sector productivo como aliados, protagonistas y contribuyentes en la construcción de un desarrollo social con equidad.

El XXVIII Congreso Internacional se desarrolló bajo los siguientes ejes temáticos:

 

Profundizar en los retos que …

Compartir experiencias y…

Proponer estrategias…

Destacar el rol actual…

El Congreso Internacional contó con 25 intervenciones académicas realizadas por expertos nacionales e internacionales en educación superior y el crédito educativo. A continuación encontrará las presentaciones del desarrollo académico del XXVIII Congreso Internacional: